#Romeo Santos no solo logró la noche del sábado la hazaña de llenar el Estadio Olímpico a toda capacidad; además mantuvo cautivo a un público que acudió para oirle cantar y disfrutar del espectáculo particular en el que convierte sus conciertos. Y como es normal se convirtió en tendencia en República Dominicana.

Por más de dos horas, el cantante ofreció en un imponente escenario sus canciones más conocidas y aprovechó para introducir otras, bien recibidas por sus admiradores que apludían y coreaban en medio de gritos y silbidos.El cierre del concierto de Romeo Santos tuvo un «cierre inesperado» con la presencia de Carolyne Aquino en tarima, para acompañar al artista en la cama, como es común y hace en todos sus shows.

Ante la presencia de la presentadora «Extrema», una parte del público comenzó «a vocear» la palabrita «chapiadora» -irrespetuosa para una mujer pero muy de moda en RD- y en la redes sociales se hicieron también muchos comentarios respecto; pero donde la comunicadora «calló la boca» -literalmente hablando- fue al rechazar el esperado beso que «The King» da a las chicas que suben al escenario.
Carolyne -aunque fue apretujada varias veces por Romeo- rechazó ser besada en la boca.

 

Comenta tu opinión

comentario...