El bachatero neoyorquino Romeo Santos llega este jueves a la gala de entrega de los premios Lo Nuestro como máximo favorito de la noche, con siete candidaturas, una más que el dominicano Juan Luis Guerra.

La vigésima octava entrega de estos premios, que reconocen a los principales artistas en el ámbito de la música latina en Estados Unidos, se celebrará en el American Airlines Arena de Miami (EU).

En torno a los galardones que entrega la cadena Univision se reunirán estrellas como el cantante urbano de origen cubano Pitbull, los venezolanos Chino y Nacho, el colombiano Juanes, los cubanos Gente de Zona, los neoyorquinos Marc Anthony y Prince Royce y los mexicanos Jesse & Joy y Gloria Trevi, entre otros.

Romeo Santos, que en este inicio de año regresó con su grupo Aventura con una exitosa serie de conciertos en Nueva York, aspira al máximo galardón de los premios en la categoría Artista del Año, así como a la Mejor Colaboración por el tema «Yo también», que interpreta junto a Marc Anthony.

El denominado «rey de la bachata» completa sus siete candidaturas dentro del género tropical como Artista Masculino y Artista del Año, así como en Canción del Año, con los temas «Eres Mía», «Hilito» y «Yo también».

Por su parte, Juan Luis Guerra figura en tres categorías generales de canción pop/rock por el tema «Llegaste tú», junto a Luis Fonsi, Artista Masculino del Año y Álbum del Año por «Todo tiene su hora», y otras tantas dentro del género tropical.

Asimismo, los cantantes de ascendencia puertorriqueña Marc Anthony y Nicky Jam empatan con cinco candidaturas, las mismas que el grupo mexicano Maná.

 

Comenta tu opinión

comentario...