Rojas G+omez advierte planes contra el PLD

Rojas G+omez advierte  planes contra el PLD

Santo Domingo.-Bautista Rojas Gómez   dijo que la desunión del PLD es un sueño de personas que también intentaron en un momento enlodar la honra del presidente de la organización y expresidente de la República, Leonel Fernández.

“Solamente el que no conoce al PLD piensa en esas cosas. Porque nosotros queremos tanto al PLD como a la República Dominicana y sabemos que el único instrumento que garantiza la continuidad de progreso, el cambio, el desarrollo de nuestro país es el Partido de la Liberación Dominicana ”, expresó Rojas Gómez, en reseña divulgada a través de la Secretaría de Comunicaciones peledeísta

 El también ministro de Medioambiente, participó en el programa A Diario donde manifestó que concluir la obra de los padres de la patria se logra desde el gobierno como lo hizo Leonel Fernández y lo hace en la actualidad el presidente Danilo Medina.

“En la unidad del PLD reposa el futuro de la República Dominicana”, acotó el dirigente morado al destacar los aportes de su organización al sistema de partidos de República Dominicana.

 Rojas Gómez negó la somera posibilidad de fragmentación en el peledeísmo donde su liderazgo maduro, jamás pondría en juego la unidad partidaria, sagrada en a lo interno de ésta.

“Lo que estamos preocupados por la unidad del PLD somos nosotros que tenemos ese compromiso sagrado como nos mandó nuestro líder, fundador y guía, Profesor Juan Bosch”, expresó Rojas Gómez en la reseña remitida a los medios de comunicación.

El dirigente del PLD insistió en que grupos adversarios al PLD, con el apoyo de un sector mediático “han estado soñando con quebrantar la unidad interna del partido morado, propósito que NO lograrán

 

Comenta tu opinión

comentario...

Noticias Relacionadas