Roberto Salcedo realiza recorrido por sector Los Ríos

Roberto Salcedo realiza recorrido por sector Los Ríos

El alcalde Roberto Salcedo declaró que la consideración y el respeto que tiene el gobierno y el PLD en los sectores productivos, es el producto de las ejecutorias del presidente Danilo Medina desde el Palacio Nacional.

Roberto Salcedo dijo que una organización política alcanza un nivel de adhesión como el que exhibe el gobernante Partido de la Liberación Dominicana solo con una excelente gestión al frente de la cosa pública.

El también aspirante a la misma posición citó como ejemplo la alta popularidad que tiene el PLD en el Distrito Nacional, como un resultado directo de las grandes obras que ha levantado el gobierno central y el Ayuntamiento en la ciudad.

“Les voy a poner como ejemplo la circunscripción dos donde estamos, que no tenía un solo parque, ahora tienen el parque temático de la avenida Lincoln, la Plaza Cristo Libre, el Parque Divino Niño, el de los Ríos, de los Jardines. Construímos la funeraria en Cristo Rey, en Los Girasoles, estación de bomberos en los Girasoles y muy pronto en el corazón de la Circunscripción dos tendrán a Centro Futuro, el más moderno centro de formación técnica para nuestros jóvenes”, destacó Salcedo.

“Entonces, hay razones de sobra para confiar, porque el PLD ha cumplido desde la Presidencia de la República con Danilo Medina y en el Ayuntamiento del Distrito Nacional con Roberto Salcedo, destacó el dirigente político en la avenida Lora Fernández (la de Circunvalación) esquina calle A de Los Ríos.

Salcedo expresó que la obra de gobierno del PLD ha sido tan exitosa, que los peledeístas levantan las banderas con orgullo en todos los escenarios, porque saben que el pueblo está satisfecho con su gobierno a nivel nacional, y con la alcaldía del Distrito Nacional.

Comenta tu opinión

comentario...

Noticias Relacionadas