Revocan decisión de libertad a imputados del robo en la casa del embajador Haití

Revocan decisión de libertad a imputados del robo en la casa del embajador Haití

SANTO DOMINGO. La Tercera Sala de la Corte de Apelación revocó este jueves la decisión de la jueza Margarita Cristo Cristo, de la Unidad de Atención Permanente, de no acoger el pedimento de prisión preventiva como medida de coerción y dejar en libertad los dos cabos y cuatro civiles imputados en el robo en la residencia del embajador de Haití, Joseph Antoine Fritz Cineas.

Los imputados son los cabos Yeferi Johel Gómez y Silfrido Encarnación Rosa, y los civiles Ronal Leandro Moreno, Junier Samuel Cuevas, Luis Esmeraldo Abreu y Neury Ogando Otaño.

El hecho ocurrió el día 5 de febrero del presente año, alrededor de las 11 de la mañana, en la residencia del embajador, ubicada en la calle Hatuey No. 42, sector Los Cacicazgos, de esta capital.

Los imputados encañonaron y amarraron al agente de seguridad y a la empleada doméstica, y sustrajeron de la habitación del funcionario la suma de dieciocho mil dólares, US$18,000.00, en efectivo, dos relojes, dos pasaportes, dos tarjetas de seguro, un título de propiedad, una tarjeta de crédito, entre otros documentos.

Comenta tu opinión

comentario...

Noticias Relacionadas