SANTO DOMINGO. La revista Dominicana Gourmet presentó al Chef Luigi Puello en la celebración de la Expo Feria Aventúrate 2015.

La publicación lanzó la campaña “Cocina Dominicana Pruébala y Promuévela”, con el fin de concientizar a los dominicanos sobre la riqueza de la cocina dominicana y mostrarle al mundo la calidad de sus productos, sabores y texturas.

“Cocina Dominicana Pruébala y Promuévela”, es un Food Project, organizado por el Grupo Buen Vivir y la revista Dominicana Gourmet.

El Chef Luigi Puello quien tiene una vasta experiencia en el mundo culinario, preparó exquisitas recetas e incentivo al público asistente a promocionar la riqueza de la Cocina Dominicana, con el fin de que transmitan lo sabrosa que es.

Para Dominicana Gourmet y el Grupo Buen Vivir, especializados en eventos y medios gastronómicos, es un honor formar parte de los autores que tienen la misión de difundir y proyectar lo mejor de la cocina dominicana a nivel nacional e internacional, por eso no descansaremos hasta que la cocina de la República Dominicana este colocada en el mapa culinario mundial, informo la presidenta de la Asociación Dominicana de Gastronomía y Directora General del Grupo Buen Vivir, Luisa Féliz.

“Somos gente que amamos nuestro país, creemos en su riqueza, sabemos que tenemos grandes talentos y productos de alta calidad con la gran dicha de tener la combinación perfecta, a la que sumamos variedad y un sabor único. No hay una mejor plataforma para lanzar la campaña “Cocina Dominicana Pruébala y Promuévela”, expresó Luisa Féliz

Comenta tu opinión

comentario...