Residente de Los Angeles y Los Peralejos se arman con piedras ante la incesante delincuencia

Residente de Los Angeles y Los Peralejos se arman con piedras ante la incesante delincuencia

Santo Domingo.-A raíz de la ola de asaltos que azota sectores Los Angeles y Los Peralejos -ubicados en el Kilómetro 13 de la Autopista Duarte- comunitarios han optado por llevar consigo “peñones, “callaos”, garrotes y piedras para defenderse ante una eventualidad.

Comunitarios de allí denunciaron que la semana pasada en un solo día fueron asaltados unas ocho personas que caminan en las calles del barrio o que se trasladaban a estudiar o trabajar.

“No pude hacer nada, sentí impotencia” dijo un comerciante que presenció cuando fue asaltada una menor que iba a la escuela frente a su negocio en la Calle 16 esquina 23 del referido sector. “Aquí esto se ha vuelto tierra de nadie y cada día atrancan bancas de lotería, caminantes y hasta personas en sus hogares”, dijo una mujer que no quiso identificar.

Los denunciantes reclamaron más intervención y vigilancia de agentes policiales en esquinas criticas como y las salidas de los sectores enclavados en Santo Domingo Oeste entre la avenida Monumental, la Autopista Duarte, la prolongación 27 de Febrero y la República de Colombia.

Comenta tu opinión

comentario...

Noticias Relacionadas