Remenean la mata en la Policía. Máximo Aybar vuelve a la vocería

Remenean la mata en la Policía. Máximo Aybar vuelve a la vocería

SANTO DOMINGO. El nuevo Jefe de la Policía, Nelson Peguero, removió la mata en la institución. El más relevante es el regreso del general Máximo Báez Aybar como vocero y encargado de relaciones de públicas.
Varios traslados incluyen la del general de brigada, Luis Pérez Sánchez como director central de la policía preventiva; El coronel Fabio Padilla, director de Telemática del cuerpo del orden; Wilson Madé Zabala, encargado de compras; general de brigada Aquino Reynoso Robles, director regional con asiento en San Juan de la Maguana.

El general de brigada José Acosta Castellano, Dirección Regional Nordeste con asiento en San Francisco de Macorís; Coronel José Isaías, director Regional Norte con asiento en Puerto Plata; Eduardo Alberto Then en la regional Cibao Central, con asquiento en Santiago.

También el general de brigada Luldin Miguel Sualdi como director regional Sur, con asiento en Barahona.

El general de brigada Pablo Arturo Pujols como ex director de la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET), director regional Santo Domingo Este, con asiento en el destacamento de Invivienda. El general Claudio Peguero castillo como encargado de Recursos Humanos.

El general de brigada Mario Gil Morales, director regional de Santo Domingo Norte con asiento en Villa Mella; general de brigada Manuel Gerardo Rodríguez Miranda, director Cibao Sur con asiento en Bonao,

Igual, el general de brigada Juan Antonio Pilarte Feliz, director ejecutivo de la reforma policial; general Francisco Robles, director regional del Distrito Nacional; general Franklin Vitini Durán, director regional de asuntos internos.

Además, el coronel Euríspides Luna, comandante de operaciones especiales; el general Pablo Antonio Morales, Dirección Regional Sureste con asiento en San Pedro de Macorís.

General de brigada, Hector García Cuevas, director de soporte y servicios del cuerpo del orden; General Brown Pérez, ex director de Amet, en la Comandancia Regional Este, con asiento en La Romana.

La información de los cambios fue dada por el nuevo vocero de la institución general Máximo Báez Aybar, luego de tomar posesión en lugar del coronel Jacobo Mateo Moquete.

Comenta tu opinión

comentario...

Noticias Relacionadas