Reinaldo Pared pide a los médicos no abandonar el diálogo con el gobierno Santo Domingo, D.N

Reinaldo Pared pide a los médicos no abandonar el diálogo con el gobierno  Santo Domingo, D.N

Santo Domingo.-El secretario general del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Reinaldo Pared Pérez  pidió al Colegio Médico Dominicano no abandonar el diálogo con el Gobierno, cuyo propósito es encontrar consenso para mejorar los servicios de salud del país y obtener reivindicaciones.

El senador del Distrito Nacional por el PLD ofreció las declaraciones, tras la apertura de los operativos odontológicos que por más de diez años lleva realizando a traves de su oficina senatorial a beneficio de niños y adultos de escasos recursos junto a un personal médico de la universidad de Utah, Estados Unidos.

Reinaldo Pared pidió a los galenos “que no desistan del diálogo, que insistan y reiteren sus planteamientos”.

Los médicos llevan más de dos semanas envueltos en un proceso de negociación por lograr reivindicaciones con el gobierno y actualmente se mantienen posiciones encontradas, sin que se llegue a un concenso.

En dos días asisten 652 personas en Operativos

En dos días de los operativos odontológicos los médicos de la ciudad de Utah han atendido a unos 652 pacientes, de los cuales 38 corresponden a protexis y reparaciones de las mismas.

Las personas, algunas de las cuales interceptaron durante la visita al senador Reinaldo Pared, para agradecerle por el gesto, han sido atendidas en horarios de ocho de la mañana a cinco de la tarde.

El operativo odontológico auspiciado por la oficina senatorial de Pared Pérez lleva unos diez años realizandose, actividad que se lleva a cabo dos veces por año, lo que ha llevado a muchas personas a mostrar una sonrisa feliz sin tener que invertir dinero.

Durante los operativos Reinaldo Pared y su esposa, Ingrid Mendoza de Pared, interactuan también con mujeres embarazadas a las cuales le regalan canastillas y raciones de alimentos.

El primero de los operativos se realizó este sábado en el Colegio Las Palmeras del sector de los Girasoles, aquí fueron atendidas unas 312 personas, a 22 de las cuales se le implataron prótexis dentales.

El segundo de los operativos se llevó a cabo en la escuela General Antonio Duvergé del sector de Honduras, este domingo; aquí fueron atendidas unas 340 con unos 26 implantes.

Los operativos odontológicos de Pared Pérez con médicos de la ciudad de Utah se realizan bajo la coordinación del doctor dominicano Walter Gonzáles.

Comenta tu opinión

comentario...

Noticias Relacionadas