Reinaldo Pared Pérez, secretario general del Partido de la Liberación Dominicana (PLD),   reiteró este día que se avanza en las conversaciones con el Partido Revolucionario  Dominicano (PRD)  con miras a un acuerdo de carácter electoral, pero que no se tiene nada concreto hasta el momento.

“No se tiene nada concreto aun” respondió Pared Pérez a los periodistas que le abordaron sobre el tema remitiéndolo a las declaraciones emitidas el fin de semana divulgadas por la Secretaría de Comunicaciones del PLD.

Negó que haya timado  al partido blanco como insinuaron los periodistas, afirmando a seguidas que esta misma tarde se reuniría con los comisionados   perredeìstas

“Voy a ahora a una reunían con esos fines” dijo a los comunicadores a media tarde del martes luego de visitar la Procuraduría General de la Republica en compañía del Senador Charlie Mariotti para solicitar al magistrado Francisco Domínguez Brito que sean investigados con relación a la denuncia que hiciera el director de Aduanas acusandolo a èl, senador por el Distrito Nacional y Mariotti por Monte Plata.

Reinaldo Pared Perez, negó que el presidente del PRD, Miguel Vargas, esté conversando con ellos directamente, sino que lo hace una comisión perredeista con una similar del Partido de la Libración Domincana, que él coordina

Dijo que aun no se pueden ofrecer detalles porque  no se tienen: “Aun no se tiene nada y cuando se tenga, tiene que ser sometido al Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana para su aprobación”, apuntò .

Recordó que él  es el vocero del PLD y como tal,  es el facultado para informar de manera oficial sobre lo que decida su dirección política. “Como aun no se tiene nada concreto, no tenemos nada que informar” completó Pared Perez.

Se despidió de los periodistas recordándoles que este viernes en horas de la mañana es la fecha para la segunda lectura de la Asamblea Nacional Revisora de la Constitución, que el sábado ultimo produjo la modificaron del articulo 124 e introdujo un articulo transitorio, para permitir la repostulacion del actual Presidente Danilo Medina.