Regidores impactados por muerte de ‘Juancito’

Regidores impactados por muerte de ‘Juancito’

Santo Domingo.-El consejo de Regidores de la Alcaldía de Santo Domingo Este decidirá en los próximos días sobre el procedimiento que establece la Ley  municipal 176-07, en este caso para postular como alcaldesa a Jannette Medina.

Consternado por la situación  y sin poder   esconder el dolor que los embarga, los regidores lamentaron el hecho  donde perdió la vida el alcalde Juan de los Santos, su seguridad Archy Medina y su agresor.

Ana Tejeda, presidenta del Consejo, definió a De los Santos como un hombre amigo, trabajador y con un historial en el municipio que nadie podrá superar.

Mientras que el vocero de los ediles peledeísta en esa demarcación Luis Flores, indicó que ‘Juancito’, como se le conocía, “vivirá en los corazones de los munícipes de Santo Domingo Este porque ha dejado su legado por lo que será recordado como un hombre de bien, sincero y quien tuvo la valentía de trabajar por el municipio a tiempo completo”.

Definió al extinto alcalde como un ser muy exitoso quien llegó al PLD como un miembro y alcanzó escalar ocupando posiciones de integrante de los Comité Central y Político, diputado, alcalde, presidente de la Federación de Municipio y uno de los líderes con posibilidad de llegar a la presidencia de la República.

Los regidores y   ejecutivos de la alcaldía se reunirán hoy a las 9:00 a.m.

Comenta tu opinión

comentario...

Noticias Relacionadas