SANTO DOMINGO.-Cientos de personas permanecen apostadas desde tempranas horas de la mañana frente al Congreso Nacional para exigir a los congresistas modificar la Constitución de la República, a fin de permitir que el presidente Danilo Medina opte por la reelección en los próximos comicios nacionales.

Los manifestantes representan distintos movimientos, asociaciones y juntas de vecinos de Santo Domingo Este, Santo Domingo Oeste, Salcedo, San José de Ocoa, San Francisco de Macorís, Puerto Plata y otros puntos.

Víctor Manuel Guzmán, del Movimiento la Reelección con Danilo, de Puerto Plata, dijo que formaron la organización porque el mandatario lo ha hecho bien y es la única esperanza que tiene el pueblo para seguir progresando.

Diana Guillén, secretaria de la Asociación Dominicana de Cunicultores de San Cristóbal es parte de las personas que solicitan a los congresistas «cuatro años más».

«Danilo, el país te necesita 4+», «Gracias señor presidente Danilo Medina», «La Asociación Dominicana de Cunicultores le solicita cuatro años más» y «El pueblo lo pide, el pueblo te necesita. Danilo 4 +», son algunos de los mensajes de las decenas de pancartas que portan los manifestantes.

Comenta tu opinión

comentario...