Realizarán Caminata -Homenaje por el #50AniversariodelaGuerraPatria

SANTO DOMINGO. El colectivo de participación política Nueva Democracia, invita a la caminata-homenaje a celebrarse en conmemoración del 50 aniversario de la Revolución de Abril, el próximo viernes 24 de Abril a las 6:30 de la tarde.

La caminata-homenaje partirá desde la Fortaleza Ozama, y recorrerá la calle El Conde hasta finalizar en el emblemático Edifico Copello, en donde estuvo instalado el comando central del presidente Francisco Alberto Caamaño Deñó.

“La Revolución que inició hace 50 años no ha terminado. Solo está en pausa. La Revolución pendiente se expresa hoy en la necesidad de eliminar la pobreza material, cultural e institucional que padece la República Dominicana y que, aún pasadas cinco décadas, no ha podido ser erradicada debido a la alianza entre políticos sin ética y oligarquías sin escrúpulos”, afirmaron.

Nueva Democracia extendió la invitación a todos los dominicanos, no solo para conmemorar la gran gesta constitucionalista de Abril del 65, sino como un llamado a ese retorno a la constitucionalidad de 1963, que sigue siendo un objetivo sin alcanzar.

Comenta tu opinión

comentario...

Noticias Relacionadas