Realizan en septiembre el Foro “Invierte en Puerto Plata”

Realizan en septiembre el Foro “Invierte en Puerto Plata”

PUERTO PLATA. Cerca de 300 empresarios e inversionistas internacionales vinculados a los sectores de turismo, infraestructura, manufactura y servicios se darán cita el 17 de septiembre en la provincia de Puerto Plata, en interés de explorar el potencial de inversión y de oportunidades de negocios que ofrece la “Novia del Atlántico”, durante la celebración del Foro de Inversión “Invierte en Puerto Plata”, que tendrá lugar en el Hotel Gran Ventana de la cadena VH Hotels & Resorts de esa ciudad, a partir de las 8:30 a.m.

El acto forma parte de las acciones que realiza el Estado dominicano para fomentar la inversión extranjera y, en particular, para afianzar el posicionamiento de Puerto Plata como una plataforma de desarrollo de proyectos de inversión; y se inscribe dentro del portafolio de iniciativas que desarrolla el CEI-RD bajo el lema sombrilla, Invierte en RD.

La noticia fue suministrada por el Director Ejecutivo del Centro de Exportación e Inversión de la República Dominicana (CEI-RD), Jean A. Rodríguez, en el transcurso de una rueda de prensa efectuada en la sede de la institución, con la intención de dar a conocer los pormenores de la actividad. Estuvo acompañado de los directivos del Clúster de Destino Turístico de Puerto Plata.

“Este magno evento constituirá un espacio idóneo para motivar la captación de recursos en potenciales inversores, presentando a empresarios nacionales e internacionales los nichos de oportunidades que brinda esa provincia turística como destino de inversión, a fin de que emprendan y desarrollen nuevos proyectos en los principales sectores productivos en la Región Norte”.

Comenta tu opinión

comentario...

Noticias Relacionadas