Realizan “Bailemos” en el Centro Cultural Narciso González

Realizan “Bailemos” en el Centro Cultural Narciso González

“Bailemos”, es una actividad sin fines de lucro, bajo la dirección y coordinación de Cindy Sosa. Surge con el fin de mostrar los estilos y tendencias de la danza clásica, contemporánea y experimental en Santo Domingo. En este evento se hace entrega de una muestra de danza de prestigiosos grupos del país en el Centro Cultural Narciso, la entrada es completamente grátis, abierta al público con el objetivo de llevar la danza al público popular. La actividad tuvo lugar el miércoles 6 de mayo a las 7:30 pm.

Bailemos’ tiene como objetivo promever nuevos coreógrafos de danza contemporánea,hiphop , clásico, jazz entre otros generos.  Dentro de las instituciones que participaron se encuentran : Ballet Concierto Dominicano, Ballet studio Doris Infante, Ballet Classico Alina Abreu, Endanza Juvenil, Endanza, Danza total delnCCNG, Transitando, Hispadanco, Teatro popular danzante e Iconicus Crew.

Dentro de la organización:
La coordinación y dirección estuvo a cargo la entusiasta y talentosa Cindy Sosa, además de la colaboración artistica de  Lili Ayala, Cromcin Dominguez, Willy Gómez,  Stephanie Bauger, Amable Frometa.

Fue una experiencia super gratificante coordinar el trabajo de mas de 60  bailarines y recibir la recompensa de ver su maravilloso trabajo siendo disfrutado por todos los que asistieron y llenaron la sala Monina Sola, el miercoles 6 de mayo del 2015.

 

Comenta tu opinión

comentario...

Noticias Relacionadas