Real Madrid firma al futbolista dominicano Frederi Féliz

Real Madrid firma al futbolista dominicano Frederi Féliz

La presencia de jugadores dominicanos en el fútbol de España sigue creciendo. Ahora el turno le tocó a Frederi Leónidas Féliz Reyes, quien fuera firmado por el Real Madrid.Con tan solo 15 años, Reyes, oriundo del municipio de Tamayo, provincia Bahoruco, cristaliza así su sueño de militar con uno de los equipos más representativos del fútbol mundial.

De madre dominicana y padre español, Fredi como se le conoce, es un futbolista muy potente que destaca por su rapidez y regate. Asimismo, es un extremo derecho muy fuerte, así como de un gran disparo con las dos piernas. También se destaca por su gran capacidad de sacrificio al servicio del equipo y sus ganas de aprender.

“Soy un jugador fuerte y veloz”, escribió Féliz Reyes en el portal del Real Madrid. Su trayectoria en el fútbol de España incluye haber jugado para Club Deportivo Vallecas (2010-2014), situado en la ciudad de Madrid, así como con el Cadete B (2014), perteneciente también al Real Madrid.

Féliz es hijo de la señora Yosetty Reyes, que también reside en España. El joven que tiene un talento prometedor aparece en la liga B del Real Madrid. Y hasta el momento, es el único dominicano que figura en el roster de ligas menores del equipo europeo.

Comenta tu opinión

comentario...

Noticias Relacionadas