Real Madrid en máxima alerta

Real Madrid en máxima alerta

Tras una semana poco sosegada, el Real Madrid recibe el sábado la visita del 11er clasificado Deportivo La Coruña, en estado de máxima alerta de cara a mantener el liderato de la liga española.

Los blancos siguen en la cima con 54 puntos en vísperas de la 23ra fecha, pero con escaso margen de error respecto al escolta Barcelona, que acumula 53 unidades y enfrenta el domingo de local al 18vo Levante. Tampoco anda demasiado lejos el vigente campeón Atlético de Madrid, que precisamente goleó la pasada fecha al Madrid, 4-0 en el clásico ciudadano, y cuenta 50 puntos en el tercer lugar.

El equipo que dirige el argentino Diego Simeone tendrá otra prueba al cierre de la programación dominical, cuando visite al Celta de Vigo de su compatriota Eduardo Berizzo, que clasifica décimo. Con su reciente victoria sobre el Madrid, los atléticos aplicaron un doble golpe a su acérrimo rival, que vivió una semana intranquila en diversos frentes.

Aniquilado en la cancha, el Madrid debió afrontar un alud de críticas por el mal juego del equipo y la posterior fiesta de cumpleaños que celebró Cristiano Ronaldo y en la que participaron, entre otros, el costarricense Keylor Navas y el colombiano James Rodríguez. El colombiano fue sancionado junto a Sami Khedira, el otro jugador lesionado que atendió al festejo. Pero al técnico Carlo Ancelotti se le acumulan los problemas con la reciente lesión muscular del lateral Fabio Coentrao cara al Deportivo.

La defensa, que pese a recuperar a Marcelo aún no cuenta con los centrales Pepe y Sergio Ramos, volverá a pasar un duro test ante el cuadro gallego; y el organizador Asier Illarramendi será nuevamente puesto a examen en ausencia de Khedira.

Comenta tu opinión

comentario...

Noticias Relacionadas