RD cae ante Belice en eliminatoria con miras al Mundial de Rusia en el 2018

RD cae ante Belice en eliminatoria con miras al Mundial de Rusia en el 2018

SANTO DOMINGO. La selección dominicana de fútbol cayó 1-2 ante Belice, en el partido de ida de la segunda ronda de eliminatoria con miras al Mundial “Rusia 2018”, celebrado en el estadio Félix Sánchez, del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, presenciado por más de tres mil fanáticos.

Los dominicanos jugaron con las garras, tras la victoria que no pudieron lograr y el domingo viajarán a Belice para el encuentro de vuelta para buscar seguir en la lucha por la clasificación al Mundial.

En un partido muy igualado, la “Quisqueyana” no pudo superar la férrea defensa contraria, en la primera mitad que finalizó con un gol a cero para los visitantes marcado por Deon McCaulay tras lanzar un penalty que fue rechazado en un principio por el portero dominicano Odalis Báez, pero el rechace volvió a McCaulay que no perdonó.

El gol del empate llegó en el minuto 70 de juego, cuando Lombardi pudo rematar de cabeza un centro de la derecha del ataque local.

Con la tabla en el marcador, República Dominicana continuó acosando el portal de Belice, pero en una rápida acción de ataque y tras varios errores defensivos locales el goleador beliceño McCaulay anotó el definitivo 1-2 faltando 4 minutos para el final del encuentro, un gol que pone la clasificación de los dominicanos muy cuesta arriba.

Ahora los dominicanos deben ir a Belmopan, capital beliceña, y remontar la eliminatoria.
Para ello, deben ganar por dos goles de diferencia o vencer por un gol con marcadores superiores a esta derrota de 1-2.

Comenta tu opinión

comentario...

Noticias Relacionadas