Raso mató a uno de cuatro presuntos delincuentes que intentaron atracarlo en SDE

Raso mató a uno de cuatro presuntos delincuentes que intentaron atracarlo en SDE

SANTO DOMINGO. Uno de cuatro presuntos delincuentes cayó abatido anoche por un cabo policial que disparó su arma de reglamento luego de ser asaltado y despojado de una motocicleta en la cual se desplazaba por la avenida San Vicente de Paul, Santo Domingo Este.

Se trata de Erick Johan Encarnación, de 20 años, quien falleció mientras recibía atenciones médicas en un centro de salud, a causa de herida de bala en la cabeza.

La herida que le provocó la muerte a Encarnación se la ocasionó el raso Wander Pérez Rebi, con su arma de reglamento, pistola marca Taurus, Cal. 9mm, No. TGT11358.

El reporte preliminar indica que el hecho se registró alrededor de las 9:30 de la noche, cuando el referido alistado se desplazaba por la vía antes citada abordo de su motocicleta marca Suzuki, modelo Ax100, negra.

Agrega el alistado policial que al llegar próximo a la carretera Mella fue interceptado por cuatro hombres que se desplazaban en dos motocicletas, despojándolo uno de ellos de su motor.

Narró, además, que cuando se marchaban logró halar su arma de reglamento y herir a Pérez Rebi, quien posteriormente murió.
La Policía indicó que la víctima  al ser depurado en los archivos de la institución figura con un registro por robo de motocicicleta.

En la escena fue encontrada la motocicleta marca CG-150, verde, chasis LZ3GJL3T14AK36291, una pistola de marca y numeración ilegibles, un celular marca Samsung, negro y otras evidencias. La pistola y el casquillo se encuentran en poder de la policía científica, para los fines correspondientes.

La Policía dijo que profundiza las investigaciones para ubicar y apresar a los demás participantes en el asalto.

Comenta tu opinión

comentario...

Noticias Relacionadas