Quirino arremete de nuevo contra Leonel y el senador Sánchez Roa

Quirino arremete de nuevo contra Leonel y el senador Sánchez Roa

SANTO DOMINGO. El capo confeso y condenado Quirino Ernesto Paulino Castillo, expresó este lunes que tras su llegada al país, el ex presidente Leonel trató de llegar a un acuerdo respecto a la devolució de los 200 millones de pesos que según él , le prestó para su campaña política.

“Próximo a mi llegada se acercaron a mí, personas, dejándome saber que el ex presidente quería hacer un arreglo conmigo, mi ex abogado, Félix Damián Olivares, habló con el ex presidente Fernández y fue a mi casa a informarme todo, también otro abogado de San Juan fue a mi casa a nombre de un funcionario del gobierno, Ramón Peralta, no lo conozco tampoco, pero trataron de negociar conmigo” expresó Quirino en una entrevista ofrecida al programa El Gobierno de la Mañana.

“Yo estaba esperando que me devolvieran el dinero, para decirle al mundo miren aquí el dinero, y a mí no me interesa ese dinero ya. Yo dije quien me lo traiga va a tener que esperar conmigo que llegaran las cámaras, pero parece que ellos se olfatearon que iba a hacer eso, se retuvieron y no me entregaron el dinero, pero sí, ellos me iban a mandar el dinero” dijo.

Paulino Castillo dijo además que el senador por Elías Piña, Adriano Sánchez Roa, fue a visitarlo a su residencia para pedirle que no aspire a senador de la provincia como se estaba comentando, sino que pase a apoyarlo a él.

Sin embargo, Paulino Castillo dijo que le negó su apoyo porque “es igual que Leonel, tiene doble cara”, al tiempo a afirmó no tiene intensiones de aspirar a cargos políticos.

Comenta tu opinión

comentario...

Noticias Relacionadas