Quique dice el país no aguanta más inseguridad, desempleo y pobreza

Quique dice el país no aguanta más  inseguridad, desempleo y pobreza

El presidente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), ingeniero Federico Antún Batlle (Quique), llamó a los dominicanos que quieren un mejor país, a tomar las calles para convencer a los ciudadanos que la República Dominicana ya no aguanta más la situación de inseguridad, desempleo, pobreza, impunidad y la creciente desigualdad social por lo que es necesario cambiar el actual rumbo que lleva la nación.

“Hay que ir casa por casa a explicarle a la gente que el país necesita un verdadero cambio y por lo tanto hay que votar el 15 de mayo por los candidatos de la Nueva Mayoría, que es mejor opción para hacer las transformaciones que necesita la nación”, dijo.

Resaltó que para enfrentar con seriedad la delincuencia, el desempleo, el déficit habitacional y el abandono en que se encuentran los hospitales públicos, que no tienen medicina ni equipos médicos para atender a los pacientes, “hay que producir un cambio que es el que va a permitir que los dominicanos vivan mejor”.

Quique Antún destacó en medio de fuertes y prolongados aplausos,  que el pueblo de La Romana ya tiene asegurado el primer aporte que dará para el cambio, “que es la victoria de los candidatos a cargos congresuales y municipales de la gran alianza PRSC-PRM”.

“Aquí, como en la mayoría de las provincias, tenemos un triunfo seguro porque tenemos el respaldo de la gente, lo que quiere decir que vamos a ganar la senaduría, la mayoría de las diputaciones y de las alcaldías”, expresó.

 

El líder de los reformistas habló al encabezar una gigantesca marcha caravana por diferentes sectores de la ciudad junto a la candidata vicepresidencial, Carolina Mejía, y el ex presidente de la Republica, Hipólito Mejía.

 

Pidió a los romanenses y al país a no hacerle caso a las encuestas, porque muchas de ellas son “arregladas” para favorece a determinados candidatos “y desmoralizar a la mayoría de los ciudadanos que entiende que ya está bueno, que hay que cambiar el rumbo del país”.

 

“No se dejen engañar por las encuestas, porque las elecciones se ganan con los votos que depositan los ciudadanos en las urnas el día 15 de mayo”, insistió el ingeniero Quique Antún.

 

Aseguró finalmente que ganarán las elecciones en la mayoría de las provincias, “pero tenemos que seguir trabajando hasta el último minuto, hasta que se cierren las urnas,  convenciendo a la gente  que tenemos las mejores propuestas para echar hacia delante a este país y los dominicanos puedan vivir mejor”.

 

Comenta tu opinión

comentario...

Noticias Relacionadas