Quique Antún se reúne con miembros del pleno de la Cámara de Cuentas

Quique Antún se reúne con miembros del pleno de la Cámara de Cuentas

SANTO DOMINGO.- El presidente nacional del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Federico Antún Batlle (Quique), se reunió este lunes con los miembros del pleno de la Cámara de Cuentas de la República Dominicana (CCRD), encabezado por su presidente, Hugo Álvarez Pérez.

 El encuentro se produjo en el marco de una visita de cortesía que le hicieron al líder reformista los miembros de la institución fiscalizadora de los recursos públicos, en el que también participaron el secretario del Bufete Directivo de la entidad, Carlos Noes Tejada, y los integrantes del pleno Félix Álvarez Rivera y Margarita Melenciano Corporán.

 Quique Antún recibió a los funcionarios de la Cámara de Cuentas en su oficina privada de la avenida Lope de Vega, de la Capital.

 En el encuentro, que se extendió por más de una hora,  el presidente del PRSC  y los miembros de la CCRD analizaron diferentes temas de interés nacional, entre ellos la transparencia y el cumplimiento de rendición de cuentas de los partidos políticos que reciben financiamiento económico del Estado a través de la Junta Central Electoral (JCE).

Comenta tu opinión

comentario...

Noticias Relacionadas