PRM informa rechazo por conductas inadecuadas de precandidaturas a Alcaldías

PRM informa rechazo por conductas inadecuadas de precandidaturas a Alcaldías

El PRM informó  el rechazo de la precandidatura para Alcalde del municipio de la Ciénaga, del señor Amado Cuevas, Mikin, uno de tres aspirantes al cargo, el cual fue apresado por la policía y acusado de delitos graves en su comunidad.

El PRM dijo que una investigación de la Comisión Nacional Organizadora de la Convención, (CNO), la cual dirige la doctora Milagros Ortiz Bosch en su sesión del 21 de noviembre rechazó la inscripción de dicha candidatura, luego de conocer los resultados de  la investigación que al efecto realizó.

También había sido rechazada, fundamentada en esa investigación,  la precandidatura a Alcalde en la provincia de Azua, del señor Ernie Solano Carrasco, alias Mayeya.

Dijo que es una norma invariable de la organización consignada en sus estatutos y en el reglamento de la Convención, depurar la conducta de sus miembros, la cual debe estar apegada a la visión de una sociedad basada en valores y  principios morales, como forma de adecentamiento de la política y la vida en  el país,.

Comenta tu opinión

comentario...

Noticias Relacionadas