PRM anuncia está abierto para recibir a dirigentes del PRD rechazan pacto con PLD

PRM anuncia está abierto para recibir a dirigentes del PRD rechazan pacto con PLD

El Partido Revolucionario Moderno (PRM) se declaró abierto a recibir a los dirigentes y militantes del Partido Revolucionario Dominicano que han decidido abandonar a esa organización en repudio al pacto llegado con el Partido de la Liberación Dominicana en torno a la reforma de la Constitución y abrir las puertas a la reelección del presidente Danilo Medina para 2016.

Según el secretario general del PRM, Jesús Vásquez Martínez, muchos integrantes del PRD han expresado su interés en marcharse de ese partido, tras calificar a Miguel Vargas de ser “el sepulturero del PRD”.

“Estos compañeros tendrán su espacio en el PRM, reconocemos sus luchas y esfuerzos en beneficio de la democracia dominicana”, indicó el exmiembro del PRD y expresidente del Senado.

Vásquez Martínez indicó que Vargas se ha quitado la careta al anunciar su apoyo a la reforma de la Constitución y la reelección, igual como lo hizo para el año 2012 a favor del PLD.

Precisó que los dominicanos nunca perdonarán a Miguel Vargas por sepultar al PRD para favorecer la reelección de Medina y de la continuidad del PLD en poder.

Públicamente han informado su renuncia del PRD los dirigentes Emmanuel Esquea Guerrero, Aníbal Díaz Belliard, secretario de Organización; y Nelson Marte, encargado de prensa de ese partido.

Comenta tu opinión

comentario...

Noticias Relacionadas