Primera Dama encabeza bautizo ocho niños de dos partos múltiples

Primera Dama encabeza bautizo ocho niños de dos partos múltiples

La primera dama Cándida Montilla de Medina encabezó el bautizo de ocho niños nacidos en dos partos múltiples, realizados en el hospital materno Doctor Reynaldo Almánzar, en los años 2013 y en el presente 2015.

El bautizo fue oficiado por monseñor Ramón Benito Ángeles, párroco de la Iglesia San Antonio de Padua, cuyos salones fueron engalanados con flores y otros elementos alegóricos a la celebración cristiana.

Montilla de Medina, madrina de cuatro
La Primera Dama de la República acogió gustosa y emocionada la petición de las madres de los niños y se convierte hoy en la madrina de Ashley Trinidad, una de los sextillizos; y de Noelianlly, Jualianny y Joshué, los sobrevivientes de los quintillizos.

Como padrinos de Ashley Trinidad figuran Jorge Radhamés Zorrilla Ozuna, director general del Instituto Nacional de Estabilización de Precios (INESPRE); y de los tres quintillizos, el doctor Félix Antonio Cruz Jiminián.

Todos bautizados
También recibieron las aguas bautismales, Saraí Trinidad, Aleysha, Anderson y Jefferson Figueroa Guzmán, quienes tienen como madrinas a las señoras Cristina Cepín y Ana María de los Santos, y como padrino al señor Aridio Martínez.

Los quintillizos
El 8 de septiembre del año 2013 nacieron cinco niños, hijos de Noelia Elizabeth Duarte Toribio y Julio César Paniagua, en el hospital doctor Reynaldo Almánzar.

Los niños, tres hembras y dos varones, tuvieron un peso entre libra y media y tres libras. La madre, asimilada de la Policía Nacional, se había sometido a tratamiento de inseminación artificial, y hacía un año que había tenido una pérdida de trillizos.  Dos de los quintillizos, una hembra y un varón, fallecieron a pocos días de su nacimiento.

Los sextillizos
Hijos de Aracelis Guzmán Martínez y Anderson Figueroa Brazobán, los sextillizos nacieron también en el hospital materno Doctor Reynaldo Almánzar, el pasado 8 de febrero del presente año 2015.
Desde el momento del parto, la Primera Dama de la República ha estado acompañando a la familia, a la que, incluso, le está construyendo una vivienda para que los niños sigan creciendo con salud, protección y seguridad.

La vivienda que construye el Despacho de la Primera Dama en colaboración del Fondo Especial para el Desarrollo Agropecuario (FEDA), que dirige Antonio López, se levanta en un terreno de 170 metros cuadrados, con un espacio de construcción de 157 metros, con un diseño práctico, cómodo y espacioso para la satisfacción de la familia.

Comenta tu opinión

comentario...

Noticias Relacionadas