Presidentes del Senado y Cámara de Diputados encabezan acto inaugural bloque PLD

Presidentes del Senado y Cámara de Diputados encabezan acto inaugural bloque PLD

Santo Domingo.- Los presidentes del Senado y de la Cámara de Diputados,  Reinaldo Pared Pérez y Lucía Medina, respectivamente,   encabezaron hoy la ceremonia inaugural del remozado local del bloque del Partido de la Liberación Dominicana, en la que estuvieron acompañados de otros miembros del Comité Político del PLD.

La ocasión también sirvió para la inauguración de una galería de los ex voceros de la bancada  de diputados del partido morado.

“Siento una profunda alegría y satisfacción  al  dejar en operación  este espacio del bloque de diputados del  PLD y el desvelamiento de la galería de ex voceros del bloque de nuestro partido,  por una correcta iniciativa del diputado Gustavo Sánchez”, precisó.

 De su lado,   Reinaldo Pared Pérez secretario general  y vocero de bloque en 1998 y 2001, habló a nombre de  sus compañeros y señaló que a partir de la representación congresual  del PLD, en 1982,  hay un antes y un después.

“Ambas bancadas,  pero sobre todo la de la Cámara de Diputados, han sido vitales  para el planteamiento de posiciones políticas-partidarias en su determinado momento a nombre del Partido de la Liberación Dominicana”, señaló Pared Pérez.

Las palabras de bienvenida de la actividad estuvieron a cargo del vocero de la bancada del PLD,  Gustavo Sánchez, quien dio las gracias a  Lucía Medina por el apoyo dado para que la sede del bloque sea reacondicionada.

La mesa principal de la actividad estuvo integrada además de Lucía Medina, y  Pared Pérez, por los miembros del CP, el ex vocero en la Cámara de Diputados, José Joaquín Bidó Medina y los diputados  Radhamés Camacho y Mirian Cabral.

Además el embajador de Cuba en el país Carlos  de la Nuez López, quien hizo entrega de un cuadro del generalísimo Máximo Gómez, donado por su país. También el ex juez de la Junta Central Electoral, Eddy Olivares,  y los voceros de los demás partidos que tienen representación en la cámara baja.

Al final fue develizada la galería de los 16 voceros que ha tenido la bancada del partido morado.

Comenta tu opinión

comentario...

Noticias Relacionadas