Presidente entrega dos estancias infantiles en Moca, beneficiarán 3,396 familias

Presidente entrega dos estancias infantiles en Moca, beneficiarán 3,396 familias

Espaillat.-Con la inauguración de las Estancias Infantiles Las Flores y Los López II, el presidente Danilo Medina beneficiará a 452 niños e impactará a 3,396 familias de este municipio. El jefe de Estado entregó, en actos separados, ambos centros de educación integral, dotados de espacios para niños de cero a doce meses y de uno hasta los cinco años de edad, a un costo de 71 millones 218 mil 483 pesos.

Poseen, además, oficinas administrativas salones de profesores, psicología, enfermería, reuniones; cocina-comedor, y áreas para juegos infantiles. El ministro de Educación, Carlos Amarante Baret, manifestó que el presidente Danilo Medina con la democratización de la inversión del gasto público está creando una Patria más justa y solidaria.

Aseguró que con estas estancias infantiles, así como con todas las políticas públicas que impulsa el presidente Danilo Medina, cumple con su palabra de no dejar solas a las mujeres.

Construirán autopista Ramón Cáceres
Por instrucciones del jefe de Estado, Amarante Baret anunció la construcción de la autopista Ramón Cáceres que une este municipio con la autopista Duarte, obra que había sido demandada por la comunidad.

Comenta tu opinión

comentario...

Noticias Relacionadas