Presidente Danilo Medina recibe detalles pasos de avance de Dominicana Limpia

Presidente Danilo Medina recibe detalles pasos de avance de Dominicana Limpia

El presidente Danilo Medina se reunió hoy con integrantes del programa Dominicana Limpia, de quienes escuchó detalles y se pasó revista a los avances de la importante iniciativa.

Los detalles fueron dados después en rueda de prensa en el Salón Orlando Martínez del Palacio Nacional.

Recuento primer año Dominicana Limpia

Domingo Contreras, director de Programas Especiales de la Presidencia, dijo que junto al presidente Danilo Medina se hizo un recuento de lo que significa el primer año de Dominicana Limpia.

Las escuelas en el cambio cultural

Al jefe de Estado la comitiva le entregó los materiales educativos que serán utilizados desde la pre-primaria hasta el nivel secundario y en el nivel comunitario, para toda la dinámica educativa, en el entendido de que el primer reto de Dominicana Limpia es el cambio cultural.

“Las escuelas van a separar en dos recipientes los residuos y los ayuntamientos van a recolectar la basura de manera separada”, dijo Domingo Contreras.

Acto aniversario primer año Dominicana Limpia

Anunció que el próximo 27 de este mes de junio, a las diez de la mañana, se realizará un acto con motivo del primer aniversario de Dominicana Limpia y se aprovechará la ocasión, en presencia del presidente Danilo Medina, de entregar los kits y los equipos pesados que van a intervenir en los destinos finales.

Comenta tu opinión

comentario...

Noticias Relacionadas