SANTO DOMINGO. Al recibir el galardón de manos del vicepresidente del Grupo de Comunicaciones Corripio, Manuel Corripio y del director del matutino Uno + Uno, Juan Bolívar Díaz, el jefe de Estado consideró que el reconocimiento hecho por el pueblo dominicano a través de ese medio, es fruto del esfuerzo y del trabajo continuo realizado desde la Presidencia de la República, en el que ha decidido colocar a las personas en el centro de las políticas públicas.

“Siento que la gente tiene la fe, la esperanza y la confianza en lo que estamos haciendo”, significó Danilo Medina. A seguidas, el Gobernante ilustró esa apreciación con la siguiente anécdota:

“Un día tuve la oportunidad de escuchar yo mismo a un señor que estaba en un colmadón. Había salido una encuesta que nos situaba con un 90% de apoyo a la gestión de Gobierno y un medio de comunicación salió a las calles a recoger la opinión de los ciudadanos para confirmar si ciertamente el presidente de la República tenía un apoyo de un 90% y el señor dio una respuesta para mí muy gráfica: y dijo, mira, cuando el presidente Medina llegó a la Presidencia de la República yo era pobre, y hoy yo sigo siendo pobre, pero yo siento que estoy presente en las políticas del Gobierno”.

Danilo Medina expresó que su gestión ha abierto esperanza y fe sobre lo que se puede hacer desde la Presidencia de la República para mejorar las condiciones de vida de la gente.