Por tercera vez, Al Horford participará en el Juego de Estrellas de la NBA 2015

Por tercera vez, Al Horford participará en el Juego de Estrellas de la NBA 2015

NUEVA YORK. Tras cuatro lesiones que obligaron a suplir importantes nombres de elegidos, la edición 64 del Juego de Estrellas de la Asociación Nacional de Basquetbol (NBA) se celebrará hoy en el Madison Square Garden.

Sin duda, la Conferencia Oeste resultó la más afectada por las bajas, pues no podrá contar con tres de los que se proyectaba fueran sus titulares.

Kobe Bryant, de Lakers de Los Ángeles; Blake Griffin, de Clippers, y Anthony Davis, de los Pelícanos de Nueva Orleans, renunciaron al duelo de luminarias por sus respectivos problemas físicos.

Mientras que el circuito Este únicamente presenta la ausencia de Dwyane Wade, del Heat de Miami; no obstante, continúa la incertidumbre por Carmelo Anthony, de Knicks de Nueva York, a causa de las molestias en su rodilla.

Pero la otra cara de la moneda es que el magno partido tendrá aderezos como la presencia de los hermanos Pau y Marc Gasol, el primero por la Conferencia Este y el segundo con la Oeste.

Este hecho no se daba desde 1970-71 con Tom y Dick Van Arsdale, aunque ellos jamás asistieron en calidad de titulares.

A su vez, habrá representación para Latinoamérica en la persona del dominicano Al Horford, pívot de los Hawks de Atlanta, la franquicia que más aportó elementos, en esta ocasión con cuatro.

Sin olvidar que en el banquillo habrá un gran duelo entre los dos mejores entrenadores de la temporada: Mike Bundenholzer (Atlanta), quien se encargará del Este, y Steve Kerr (Golden State) que dirigirá al Oeste.

ROSTER DEL JUEGO DE ESTRELLAS 2015

Conferencia Este

John Wall (Wizards de Washington), Kyle Lowry (Raptors de Toronto), LeBron James (Cavaliers de Cleveland), Carmelo Anthony (Knicks de Nueva York), Pau Gasol (Bulls de Chicago), Al Horford, Paul Millsap y Jeff Teague (Hawks de Atlanta), Kyrie Irving (Cavaliers de Cleveland), Chris Bosch (Heat de Miami) y Jimmy Butler (Bulls de Chicago).

Conferencia Oeste

Klay Thompson, Stephen Curry (Warriors de Golden State), James Harden (Rockets de Houston), Marc Gasol (Grizzlies de Memphies), Dirk Nowitzki (Mavericks de Dallas y entró por Anthony Davis) y Damian Lillard (Trail Blazers de Portland Trail y entró por Blake Griffin).

Comenta tu opinión

comentario...

Noticias Relacionadas