Policía persigue al asesino de un teniente en Los Alcarrizos

Policía persigue al asesino de un teniente en Los Alcarrizos

SANTO DOMINGO. La Policía persigue de manera activa a un hombre que anoche mató a un segundo teniente de la Policía, al que disparó luego de sorprenderlo sentado en una pizzería ubicada próximo a la entrada de Los Alcarrizos, informó el cuerpo del orden.

El oficial Orlando Palacio Pache, de 38 años, murió a consecuencia de herida de bala en la región dorsal izquierda, ocasionada por un desconocido en circunstancias que se investigan.

El reporte preliminar indica que la agresión contra Palacio Pache se registró alrededor de las 7:00 de la noche, momentos en que se encontraba en compañía de su concubina, Yahaira Miguelina Espinosa, de 24 años, en la Pizzería Summer, ubicada en la calle Padre Betancourt.

La señora Espinosa narró que el desconocido entró al referido negocio y tras manifestarle a su compañero sentimental “Wey” de inmediato le disparó y ocasionó la herida mortal.

Agregó que posteriormente el atacante emprendió la huida con rumbo desconocido, por lo que se activa su localización para apresarlo y someterlo a la justicia.

En poder del hoy occiso se encontró su arma de reglamento, un par de esposas y sus documentos personales.

La Policía explicó que oportunamente ofrecerá mayores detalles del caso, conforme avance la investigación.

Comenta tu opinión

comentario...

Noticias Relacionadas