PN persigue hombre mató “sin querer” a una mujer al intentar repeler un atraco

PN persigue hombre mató “sin querer” a una mujer al intentar repeler un atraco

SANTO DOMINGO. La Policía informó que persigue a un hombre que la noche del pasado martes mató de manera accidental por herida de bala a una mujer al momento en que disparaba su arma contra dos hombres que intentaban asaltar a mujeres en la interesección de las calles José Martí y Manuela Diez del sector Villa María.

Según el comunicado de prensa de la Policía, Louisimene Yoseph, de 26 años, murió a consecuencia de herida de bala en el costado izquierdo, que le ocasionó una persona desde un vehículo en movimiento, quien disparaba en ese momento contra dos presuntos asaltantes que trataban de despojar a dos mujeres de sus carteras.

El reporte preliminar indica que el hecho se registró alrededor de las 8:00 de la noche frente a un edificio ubicado en la calle antes indicada.

Agrega el informe que la agresión se produjo momentos en que la hoy occisa salió de la vivienda en que vivía para realizar labores de limpieza en el frente del edificio antes indicado.

El hombre viajaba en un carro blanco redujo la marcha y les realizó tres disparos a los asaltantes, impactando con uno de ellos a la haitiana Yoseph, ocasionándole la muerte.

Comenta tu opinión

comentario...

Noticias Relacionadas