Santo Domingo.-El secretario general del Partido de la Liberación Dominicana, Reinaldo Pared Pérez, ponderó el respaldo ofrecido por el Directorio Presidencial Balaguerista al candidato presidencial Danilo Medina, calificándolo como un apoyo de calidad.

Reinado Pared Pérez externó las consideraciones al hablar en representación del presidente y candidato presidencial del PLD, en  el acto de inauguración del local del Directorio Presidencial Balaguerista, ubicado en la avenida Alma Mater la ciudad capital.

“No se trata de un apoyo cualquiera, no se trata de un respaldo sin importancia, se trata de dirigentes balagueristas, reformistas sin pausa y sin ausencia·”, expresó  el también senador y candidato a seguir representando el Distrito Nacional en la Cámara Alta, reseñado por la Secretaría de Comunicaciones del PLD.

Recordó que en este 2016 se cumplen 20 años de aquel famoso acto realizado en el Palacio de los Deportes, en el que quedó sellado el Frente Patriótico cuando el profesor Juan Bosch y el doctor Joaquín Balaguer le levantaron las manos a Leonel Fernández en ese entonces candidato presidencial.

“Sin  ese respaldo, que le permitió al Partido de la Liberación Dominicana dirigir el gobierno del país, no hubiéramos sentado ese precedente sino se hubiera dado esa oportunidad que nos dio el doctor Joaquín Balaguer”, refirió.

Manifestó que es de los peledeístas que siempre ha tenido bien claro esta situación, porque de lo contrario,  no hubieran sido gobierno en aquel entonces.

“Nos sentimos sumamente complacidos, halagados, por el respaldo que en el día de hoy con la inauguración de este local. Estoy seguro de ello que este es un respaldo de calidad”, expresó.

Dijo que está seguro que con respaldo como ese  y junto a los del Bloque Progresista y el PRD,  ganarán las elecciones presidenciales el 15 de mayo próximo para continuar trillando juntos el nuevo camino “a paso de vencedores”.

Comenta tu opinión

comentario...