PLD en San Juan deplora crimen de dirigente José Adames

PLD en San Juan deplora crimen de dirigente José Adames

El  Partido de la Liberación Dominicana (PLD)   en San Juan de la Maguana tras calificar de horrendo el asesinato del Profesor José Francisco Adames, dirigente de esa organización en Juan de Herrera, reclamó de las autoridades una exhaustiva investigación para dar con el paradero  de los autores de este espeluznante hecho.

 Mediante el presidente provincial,  Nelson Rudis Pérez, el PLD deplora el asesinato de Adames de quien resaltó su condición de maestro, gremialista y un militante disciplinado y organizado.

 Confirma la versión de que el profesor José Adames recibió una llamada telefónica en su residencia  pasada las diez de la noche del pasado domingo y se entrevistó con dos personas que se transportaban en una motocicleta.

 “No volvió a verse hasta el pasado lunes que apareció sin vida, amordazado,  en la comunidad de Mogollón  al Este del municipio cabecera de la provincia San Juan “denunció Nelson  Rudis Pérez, quien es también el alcalde de Las Matas de Farfán, se refiere  en las declaraciones de la Secretaría de Comunicaciones del PLD

 Deplorando el espantoso crimen, reclamó una investigación amplia para que la justicia prevalezca ante los autores del macabro suceso: “Pedimos a las autoridades, tanto policiales como de la justicia, que investiguen el caso, porque suceso como ese NO pueden quedar impune” declaró el presidente provincial del PLD en San Juan.

 El alcalde de Las Matas de Farfán resaltó las cualidades que adornaban al asesinado profesor quien recordó, fue director regional de educación en esa zona.

 “Era  un compañero con una trayectoria totalmente limpia, por lo que no se advertía que pudiera tener enemigos, aunque tampoco exhibía bienes  para que se piense en un atraco” dijo Nelson Rudis Pérez  al reclamar castigo para los autores del crimen

 

Comenta tu opinión

comentario...

Noticias Relacionadas