Plan Social utiliza yolas y campesinos para llevar alimentos a zonas incomunicadas de Puerto Plata

Plan Social utiliza yolas y campesinos para llevar alimentos a zonas incomunicadas de Puerto Plata
PUERTO PLATA.- Horas después de que el presidente de la República, Danilo Medina, visitara esta zona castigada desde hace días por fuertes lluvias que provocan inundaciones urbanas y rurales y dejaron zonas incomunicadas por las crecidas de ríos y cañadpuerto-pas, la directora general del Plan Social, Iris Guaba, llegó a Puerto Plata  encabezando las brigadas que asisten a los afectados y evalúan los daños.
La funcionaria dijo que se trata de hacer llegar la mano solidaria del gobierno a los que residen en zonas vulnerables, tal y como lo instruyó durante su visita a Puerto Plata, el presidente Medina.
Decenas de viviendas fueron inundadas la noche del miércoles y esta madrugada en varias comunidades del distrito municipal de Cabarete y el municipio de Sosúa, como consecuencia de fuertes aguaceros que se registran en esas comunidades.
Otros sectores son El Islabón y Maranata, en todos ellos se realiza una intensa labor de entrega de raciones alimenticias, colchones, mosquiteros, sabanas y comidas enlatadas.

Comenta tu opinión

comentario...

Noticias Relacionadas