Peligran Real Madrid y el Bayern en la Champions

Peligran Real Madrid y el Bayern en la Champions

Barcelona tiene un partido casi de trámite esta semana tras ganarle 3-1 al París Saint Germain en su propio feudo en la Liga de Campeones, pero dos de sus principales rivales corren serio peligro de quedar en el camino: Bayern Múnich debe remontar una desventaja de 3-1 ante Porto y Real Madrid se juega el pase a las semifinales ante el Atlético de Madrid de Diego Simeone, que parece tenerle tomada la mano.

Real Madrid, campeón del año pasado tras doblegar al Atlético en la final, lleva siete partidos en que no le puede ganar a los “colchoneros”, aunque esa racha casi se rompe en el duelo de ida, que terminó 0-0 gracias a las intervenciones del arquero de Atlético Jan Oblak.

El hecho de haber mantenido su valla invicta, no obstante, da cierta ventaja a los rojiblancos de cara al choque del miércoles, pues si anotan un gol de visitante, Real Madrid tendría que marcar dos.

Real Madrid sufrirá algunas ausencias importantes, ya que durante el fin de semana se lesionaron Luka Modric y Gareth Bale. Marcelo está suspendido y recién a último momento se decidirá si Karim Benzema está en condiciones de jugar tras ausentarse del duelo del sábado ante Málaga en la liga española.

El técnico Carlo Ancelotti deberá decidir si hace jugar a Coentrao por Marcelo o si usa tres centrales, Sergio Ramos, Pepe y Raphael Varane.

Comenta tu opinión

comentario...

Noticias Relacionadas