Pedro: “misión cumplida, pueblo dominicano, este triunfo es de ustedes”

Pedro: “misión cumplida, pueblo dominicano, este triunfo es de ustedes”

SANTO DOMINGO. “Pueblo dominicano, misión cumplida, este triunfo es de ustedes, no lo vean como un triunfo individual sino de todos ustedes. Disfruten “.
Asi se refirió el ex lanzador Pedro Martínez, Inmortal de Cooperstown, durante la rueda de prensa nacional e internacional que se lleva a cabo en el Aeropuerto Internacional de Las Américas tras su llegada al país.
Agradeció a su madre , a su esposa Carolina y a su hermano Ramón, “mi padre en estos momentos ya que el nuestro está en los cierlos” todo el apoyo y el amor puesto para que él llegará al sitial del béisbol mundial al que ha llegado
” A mi madre que me crió lavando ropa y me hizo creer en mi todo momento. A mi hermano Ramón que me daba mis cocotazos para que yo hiciera el trabajo como era, a ellos muchas gracias”. expresó Pedro Martínez.
También agradeció a Dios que escuchará sus oraciones a la hora de las grandes batallas que que libró ante cada juego en las Grandes Ligas.
Martínez dio las gracias al Gobierno apoyar sus esfuerzos y por el recibimiento que le han dado a su llegada .
El astro de las Grandes Ligas expresó su interés de que la juventud dominciana asuma sus esfuerzos como “un farito para navegar por la vida derechito , sin torcer el camino ni jamás ensuciarse”
Tras la rueda de prensa, Pedro Martínez y la caravana de recibimiento partirá hacia Santo Domingo, específicamente al Malecón y luego a una fiesta a diez orquestas en su natal Manoguayabo.

Comenta tu opinión

comentario...

Noticias Relacionadas