A Pedro El Grande lo recibirá más de diez orquestas en su natal Manoguayabo

A Pedro El Grande lo recibirá más de diez orquestas en su natal Manoguayabo

SANTO DOMINGO. A Pedro El Grande, nuestro Inmortal de Cooperstown, el lanzador Pedro Martínez, le espera un recibimiento por todo lo alto a su llegada a la República Dominicana.
Las autoridades de Turismo anunciaron este una gran bienvenida al astro dominicano. El recibimiento incluye una fiesta con 10 orquestas en su barriada de origen, Manoguayabo
Martínez, quien se une a Juan Marichal, que hasta ayer era el único dominicano en pertenecer al privilegiado círculo de Inmortales del Béisbol de las Grandes Ligas, será recibido mañana jueves 8 con una gran concentración de personas en el Aeropuerto Internacional de Las Américas (AILA).
El recibimiento también incluye una gran caravana que partirá desde el aeropuerto por toda la avenida Las Américas hasta llegar al malecón (avenida George Washington), donde se hará una parada a fin de que el pueblo lo reciba en una tarima que será habilitada en el parque Eugenio María de Hostos.

Desde allí la caravana reanudará su recorrido hacia el sector Manoguayabo, de donde es oriundo Martínez, donde se prepara una gran fiesta con 10 orquestas. “Más adelante se ofrecerán mayores detalles del gran recibimiento a “Pedro el Grande””, explica la cartera en una nota de prensa.
Los preparativos del emotivo recibimiento que auspicia el Ministerio de Turismo son coordinados por el empresario artístico Luis Medrano.
También colaboran en los preparativos para este gran recibimiento el Comité Olímpico Dominicano, la Fundación Pedro Martínez y otras instituciones.

“Pedro Martínez es un gran símbolo nacional”, dijo el licenciado Francisco Javier García, ministro de Turismo, al referirse a la elección del ex lanzador de las Grandes Ligas. “Él (Pedro) es un gran promotor del turismo dominicano por las hazañas alcanzadas” como beisbolista.

Comenta tu opinión

comentario...

Noticias Relacionadas