Santo Domingo. – El presidente del Partido Cívico Renovador, Jorge Zorrilla Ozuna, juramentó a Edward Vásquez destacado dirigente comunitario del municipio Bonao y ex dirigente del Frente Amplio de Lucha Popular (FALPO).

Zorrilla Ozuna destacó el potencial de este dirigente comunitario quien tiene más de 14 años de servicio social en varias zonas de la región del Cibao y le exhortó a colaborar con el crecimiento del partido en la zona.

Durante el acto de juramentación Vásquez dijo que decidió formar parte del PCR porque coincide con los ideales de dicho partido, de trabajar por un mejor país y brindar una mano amiga a los más necesitados.

Expresó que en el Partido Cívico Renovador vio la oportunidad de crecer como dirigente político con el propósito de ser un enlace entre el partido y la comunidad.

Manifestó su compromiso de trabajo y cooperación desde el partido para lograr los objetivos propuestos por el bien de Bonao.

Edward Vázquez fue vocero por varios años del FALPO en la región del Cibao, formó parte del Frente de Liberación Flavio Suero (FLEFLAS); secretario general del Frente Estudiantil de Liberación Amin Abel (FELABEL); militante activo del Movimiento Popular Dominicano (MPD), entre otras organizaciones.

Entre los logros alcanzados durante sus años de lucha social en favor del municipio está el establecimiento de la extensión de la UASD en Bonao; el asfalto de decenas de calles y caminos vecinales; así como la apertura de varios centros comunitarios.

En el acto de juramentación asistieron Luis Pérez, presidente del PCR en Bonao;  Luis Victoria y Omar Graciano, dirigentes, entre otros.