Pastor Ezequiel Molina critica el aborto, la impunidad y los monopolios

Pastor Ezequiel Molina critica el aborto, la impunidad y los monopolios
 
 SANTO DOMINGO.- El pastor Ezequiel Molina criticó este domingo la impunidad, el monopolio y el aborto,  y  calificó  a este último como un homicidio.“Porque culpar al niño, al infante, culparlo del pecado ajeno eso deberían buscar otra palabra porque crimen es poco. Ha que la muchacha fue violada y como fue violada hay que matar la criatura… ¿y el tuvo la culpa de que ella fue violada?”, expresó al pronunciar un discurso en la 53ava  Concentración Evangélica Nacional La Batalla de la Fe 2017, que este año tuvo como tema “Reconciliación”.

Dijo que las muchachas que la hacen abortar por violación, le crean dos traumas, el de la violación y el del aborto, expresó que  el aborto nunca se borra de la mente y siempre se arrepienten.

“Ese trauma nunca se cura con un aborto”, manifestó.

Aclaró que esto no quiere decir que el médico no tenga facultad para tomar una medida de emergencia en el momento que su credibilidad,  honestidad y su capacidad se lo aconseje.

Precisó que no puede haber una cerradura, una imposibilidad que cunda el terror entre la clase médica, “tiene que ver una apertura, pero  violación e insesto no pueden ser causa de aborto, tampoco lo debe ser lo que entre comillas han dicho un feto o un producto con características incompatibles con la vida”.

En ese sentido se cuestionó sobre si el diagnóstico médico es confiable cien por ciento.

En otro orden, señaló que el que cree el pensamiento filosófico que afirma que Dios esta muerto, ha marcado el principio del derrumbe de los valores que tenia la humanidad, ¿a quien se le va a temer si no a Dios? Se preguntó el pastor Ezequiel Molina.

Dijo que la soberania y el orgullo han llevado a creer en un súper hombre que no necesita a Dios. Pero no ha podido resolver sino aumentar los conflictos, desigualdad e injusticia

A consecuencia, “aquí estamos arropados por la corrupción internacional, atracos, terrorismo, crimenes , e impunidadlegalizada”, refirió.

Asimismo, el religioso criticó los monopolios, citó el de la luz que sube cuando quiere y  los de salud, tales como las  ARL, ARS y AFP

“Son monopolios para chupar la sangre del pueblo, monopolio de la sociedad, y esa explotación para nosotros tener un reencuentro con Dios tenemos que admitir que esa explotación es pecado. Tenemos que admitir que los monopolios hay que acabarlos en el nombre de Jesucristo. Pero también tenemos que admitir que la impunidad está acabando con nuestro país”, sostuvo.

A la actividad, celebrada en el Centro Olímpico,  asistieron miles de evangélicos.

 

Publicidad

Comenta tu opinión

comentario...

Noticias Relacionadas