Partido Cívico Renovador juramenta cientos de jóvenes

Partido Cívico Renovador juramenta cientos de jóvenes

El Partido Cívico Renovador realizó una rueda de prensa con el motivo de anunciar la incorporación del “Movimiento de Profesionales y Universitarios Renovadores” a dicha organización.

El grupo de dirigentes estudiantiles encabezados por Ronny de León, ex-presidente de la Juventud del Partido Alianza Social Dominicana y vice–presidente de la Juventud del Partido Revolucionario Moderno (PRM), ofreció su apoyo incondicional al Partido Cívico Renovador y a su Presidente Gral Jorge Zorrilla Ozuna.

Un equipo de jóvenes profesionales y universitarios de más de 90 municipios del país, se congregaron para formar parte de la plataforma juvenil de la organización política.

Los jóvenes dirigentes manifestaron el interés de formar parte de una institución que lucha por los intereses de los jóvenes emprendedores que carecen de oportunidades laborales, que les permita una vida digna y capitalizar positivamente el resultado de tantos años de estudios en favor de la sociedad.
En el encuentro, Ronny de León expresó su entusiasmo por formar parte de la organización política del Partido Cívico Renovador, ya que identifica al partido como un ente comprometido con el crecimiento y desarrollo de la juventud del país.

El Presidente del Partido Cívico Renovador, Gral. Jorge Zorrilla Ozuna, encabezó el encuentro y se mostró entusiasmado por el apoyo recibido por los jóvenes.

Comenta tu opinión

comentario...

Noticias Relacionadas