Pared Pérez anuncia buscará otra vez senaduría del Distrito

Pared Pérez anuncia  buscará otra vez senaduría del Distrito

Santo Domingo.-El senador por el Distrito Nacional Reinaldo Pared Pérez declaró este lunes que por petición del presidente Danilo Medina y otros compañeros de partido,  buscará otra vez la senaduría de la capital.

“Atendiendo al pedimento de mis compañeros de partido, pero sobre todo del mismo candidato presidencial de la República, Danilo Medina, de que vuelva a ser legislador, he tomado la decisión  de asumir la responsabilidad de repetir como candidato a la senaduría del Distrito Nacional por el PLD y un conjunto de fuerzas políticas aliadas para las elecciones del año 2016”, expresó Pared Pérez.

El legislador había anunciado que no se postularía al mismo cargo porque esa era materia pasada, por lo que de esa manera daría paso a candidatura de ‘valiosos compañeros’.

Precisó que en la actualidad cuenta con el más alto posicionamiento entre los aspirantes a la senaduría capitaleña, sobrepasando el 60 por ciento.

Pared Pérez dijo que seguirá trabajando por la reelección del presidente Medina, ‘pero confiado en contar con el favor de Dios y de mi partido para ser el candidato qu continúe la obra de gobierno del PLD en 2020.

Comenta tu opinión

comentario...

Noticias Relacionadas