Pantalla y pagos, la apuesta de Samsung para la gama alta de la telefonía

Pantallas de gran tamaño, más potencia y un ambicioso servicio de pagos como alternativa a las propuestas de Google y Apple. Tal y como se esperaba estos han sido los ingredientes de los nuevos teléfonos anunciados hoy por la compañía coreana Samsung en un evento simultáneo en varias ciudades del mundo.

La compañía se adelanta con ellos a su calendario habitual (suele presentar sus novedades de otoño en la feria IFA de Berlín durante la primera semana de septiembre) pero también a varió de sus rivales, incluida Apple, que presentarán nuevos teléfonos en las próximas semanas.

Note 5. La estrella de la presentación ha sido el Galaxy Note 5, la quinta versión del teléfono móvil que consiguió despertar el interés del mercado por los teléfonos de gran pantalla. Como en los modelos anteriores este nuevo Note incluye un puntero -en esta ocasión retráctil- con el que escribir a mano alzada o dibujar sobre la pantalla.

Los rumores sobre un dispositivo con dimensiones parecidas a los del Note 4 han resultado ser ciertos. El Note 5 repite con una pantalla de tecnología SuperAMOLED de 5,7 pulgadas de diagonal y con una resolución de 2,560 x 1,440 píxeles.

Comenta tu opinión

comentario...

Noticias Relacionadas