Oficial mata amigo de un cartuchazo en Puerto Plata

Oficial mata amigo de un cartuchazo en Puerto Plata

PUERTO PLATA. Un capitán de la Fuerza Aérea ultimó anoche de un tiro a un hombre, en un hecho ocurrido en el sector El Naranjal, de la Comunidad El Cupey, de la provincia Puerto Plata.

Cristóbal José López Cid, de 68 años de edad, presenta herida por arma de fuego a nivel de la cara y región craneal de predominio anterior y en tórax y cuello ocasionada por el oficial militar Alejandro Paniagua Vidal, de 56 años de edad. El capitán reside en el sector Los Bordas, de Puerto Plata.

Para cometer el crimen, el hombre utilizó la escopeta marca Winchester, calibre 20, no. L705405, la cual la portaba sin ningún tipo de documento legal.

Al ser cuestionado, el victimario manifestó que era amigo del hoy occiso y que, hallándose en la parte trasera de la vivienda de la de la víctima, donde tenía estacionado su vehículo, se le cayó la citada escopeta, produciéndose el disparo que lo hirió mortalmente.

El cadáver fue enviado al Instituto Regional de Ciencias Forenses (Inacif), de Santiago. El detenido será puesto a disposición de la Justicia.

Comenta tu opinión

comentario...

Noticias Relacionadas