No fueron los diputados y se cae sesión

No fueron los diputados y se cae sesión

La sesión ordinaria de la Cámara de Diputados que inició pasadas las 11 de la mañana de hoy tuvo que suspenderse por falta de quórum.

Así lo expresó la presidenta en funciones, Lucía Medina, vicepresidenta de la cámara baja, quien admitió la falta de quórum y explicó que se convocaría a los diputados a otra sesión a través de los medios de comunicación luego de que pase la Semana Santa.

Argumentó que el asueto será aprovechado por los diputados para integrarse a los trabajos de orientación que realiza la Defensa Civil en diversas zonas del país.

Luego de levantada la sesión los diputados Jorge Frías y Hugo Núñez dijeron que la mayoría de los diputados que aspiran a cargos electivos no asistieron a la sesión, como sucede en cada proceso electoral, lo que afecta los trabajos legislativos.

Núñez admitió que el cierra del plazo para presentar ante la Junta Central Electoral la inscripciones de candidaturas, mañana miércoles, influyó a en que no se presentara el número de legisladores necesarios para la sesión de este martes.

Comenta tu opinión

comentario...

Noticias Relacionadas