Multan con RD$50 mil hombre arrolló moto de AMET

Multan con RD$50 mil hombre arrolló moto de AMET

Santo Domingo.-El Juez de la Instrucción de la Provincia Santo Domingo impuso ayer 50 mil pesos como garantía económica y seis meses de visita periódica, como medida de coerción, en contra del  conductor de un camión que el viernes pasado arrolló la motocicleta de un agente de la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET).

Se trata de Robinson Rafael Ramírez, conductor del camión marca Mack, color blanco, año 2006, placa L330092, quien cometió la agresión contra la motocicleta que conducía el cabo Jhoan Mojíca Cabrera, cuando intentó fiscalizarlo por obstruir el tránsito en el km.13 de la Prolongación Independencia, Santo Domingo Oeste, próximo al Muelle de Haina.

El tribunal acogió las evidencias presentadas por el Ministerio Público para imponer las medidas de coerción contra el chofer Ramírez.

Se recuerda que Ramírez fue apresado este fin de semana cuando se presentó a la sección de accidentes de tránsito ubicada en Las Caobas, Santo Domingo Oeste, a reportar un supuesto accidente que había tenido, cuando en realidad le había pasado por encima a la motocicleta marca Yamaha, año 2014, color verde, placa O-28437, propiedad de la AMET.

El hecho ocurrió el pasado viernes a las 9:35 de la mañana cuando el referido agente detectó el citado vehículo obstruyendo el tránsito, por lo que procedió a buscar al conductor que resultó ser Ramírez.

El reporte preliminar indica que de manera repentina dicho conductor encendió el camión y arrancó llevándose por delante la motocicleta del agente que intentó fiscalizarlo.

Comenta tu opinión

comentario...

Noticias Relacionadas