Mujer narra como su esposo le cortó las manos a machetazos

SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.- La trabajadora doméstica Altagracia Pérez Tejeda narró en exclusiva para Noticias SIN como su ex marido la dejó por muerta tras atacarla por le espalda a machetazos cuando se dirigía a trabajar a una casa de familia

Salió a las 7:00 de la mañana, con destino a una casa de familia donde se gana la vida como doméstica y a pocos metros de su vivienda se encontró con su verdugo.

Le arrebató la niña de sus manos y la atacó por la espalda, al verse herida trato de huir, pero Pedro Alberto Reyes Tejeda la persiguió.

Altagracia Pérez Tejeda dijo que no quería seguir viviendo con el padre de su niña, razón por la que muchas veces acudió a la justicia.

Narró que se defendió con sus brazos luego de recibir un machetazo en la cabeza, ocasión que aprovechó para dejarla sin manos.

Las veces que acudió a la policía para pedir ayuda, le decían que lo estaban buscando, pero solo la institución del orden no lo veía.

Pedro Alberto Reyes estuvo preso por maltratar a Altagracia Pérez Tejeda y salió libre al pagar una fianza.

La mujer de 29 años de edad se lamentó porque ahora no podrá trabajar para criar a sus tres hijos, una de las cuales procreada con su agresor.

Según dijo el hombre la dejó por muerta. Ahora espera que las autoridades le apliquen todo el peso de la ley, aunque sea un poco tarde.

Comenta tu opinión

comentario...

Noticias Relacionadas