Mueren en el accidente aéreo los integrantes del coro ‘soviético’

Mueren en el accidente aéreo los integrantes del coro ‘soviético’

Al menos 64 de los integrantes del coro del ejército ruso que se hizo conocido en YouTube por cantar una jota aragonesa han fallecido en el accidente aéreo de esta madrugada. En concreto, Vladislav Golikov, el solista de la jota conocido en España gracias a un vídeo de Youtube, viajaba en el avión estrellado en el Mar Negro, del cual las autoridades rusas han confirmado que no ha habido supervivientes.

Según las primeras informaciones, han perdido la vida en el accidente del TU-154 al menos 64 miembros del coro, ocho militares, entre ellos el director del Ensamble Valeri Khakhilov, ocho miembros de la tripulación, nueve periodistas, dos altos cargos civiles y la responsable de una organización caritativa muy conocida en Rusia, Elizavéta Glinka.

El grupo, que ha grabado su repertorio en varios discos de los que algunos ha vendido centenares de miles de copias, sorprendió el pasado noviembre a sus seguidores con una curiosa interpretación en el canal de vídeos Youtube la jota de ‘La Dolores’, de la mano del solista Vladislav Golikov.

Comenta tu opinión

comentario...

Noticias Relacionadas