El movimiento Gente con Danilo realizó un encuentro con todos sus coordinadores provinciales con el objetivo de organizar el trabajo y las estrategias a seguir para garantizar más de 60 mil votos, en favor de la reelección del presidente Danilo Medina.

El encuentro estuvo dirigido por el presidente del movimiento, ingeniero Eduardo Quincoces Batista, y Alexander Pérez, Director Operativo a Nivel Nacional quienes se han mantenido recorriendo el país, en busca de aportar  más 60 mil votos para los candidatos del Partido de la Liberación  Dominicana y el Bloque Progresista.

“Estamos siendo testigos de la transformación que se está viviendo en la República Dominicana a todos los niveles, entre la que se destacan educación salud, vivienda, y se están creando oportunidades  de empleo para nuestras gente”, expresó el ingeniero Quincoces.

En la mesa principal estuvo  la directiva  nacional encabezada por el presidente del movimiento Eduardo Quincoces Batista, el Director  Opertivo Alexander Pérez, Gilberto Hernández, Julio Báez, Dulce Casilla, Percio Cuevas, Onésimo Heredia, Marcia Rijo, Miguel Cuevas, Graisber Lora, Wascar Vargas, Francisco García,.

El presidente de movimiento Gente con Danilo expresó que Danilo Medina tienen un compromiso de seguir llevando progreso y transformación a la República Dominicana, el 15 de mayo.

“Llenaremos las urnas de votos morados, obteniendo el mayor porcentaje de los votos en la historia democrática de la República Dominicana. Les pido que busquemos los votos para darle 4 años más a Danilo, porque ahora y con el apoyo firme de ustedes, vamos  por más”, expresó Quincoces Batista.

El Ing. Alexander Pérez señaló que el movimiento Gente con Danilo ocupa la segunda posición en registro de electores de 534 movimientos, datos que ofrece Decisión Nacional, coordinadora del Sector Externo de la campaña presidencial de Danilo Medina.