Minou Tavárez Mirabal avanza con fuerza hacia el 2016

Minou Tavárez Mirabal avanza con fuerza hacia el 2016

Opción Democrática celebra su segunda Asamblea con una amplia representación de las principales provinicias del país.

SANTO DOMINGO. El encuentro tuvo lugar ayer Domingo en las instacionales del Club Paraíso de esta capital, con la finalidad de pasar balance a los logros obtenidos en el trabajo de recolección de firmas que viene agotando esta organización desde noviembre pasado.

Opción Democrática se encuentra a pocos pasos de lograr el objetivo de firmas y locales requeridos para ser reconocido por la Junta Central Electotal como partido politico.

Ante tal avance, su líder Minou Tavárez Mirabal se dirigió a los diferentes equipos de trabajo en los términos siguientes: “Hoy, cuando las señales de nuestros progresos son evidentes, tenemos que enfrentar a quienes dudaban, muchas veces con cariño, de nosotros.

Y lo vamos a hacer como solo pueden hacerlo quienes han asumido un compromiso político democrático: convenciéndolos, promoviendo nuestras ideas, reiterando nuestra fe en los mejores valores de la política, dando testimonio de que lo que somos es lo que queremos que sea nuestro país. Nadie, nadie debe quedarse sin saber de nuestro compromiso con más y mejor democracia.”

Durante la actividad Samuel Bonilla, candidato a diputado por la Circunscripción 1 del Distrito Nacional, presentó la Declaración de Principios de Opción Democrática los cuales promueven el compromiso de esta organización con la apertura a la diversidad en todos sus aspectos, el respeto a la Constitución y las leyes, la edificación de una sociedad más justa y pacífica, la libertad de credos y de conciencia, la democracia, el progreso social y económico, el respeto a la soberanía popular, la separación de poderes del Estado y una justicia independiente entre otros.

En el marco de la actividad los difrentes grupos de trabajo intercambiaron alrededor de sus experiencias, al tiempo que renovaron su compromiso con las metas propuestas.

Al cierre de la asamblea Minou Tavárez presentó la agenda de Diálogos Políticos y de visitas a realizarse en los próximos dos meses por esta organización en un número importante de provincias y municipios de nuestro país.

Comenta tu opinión

comentario...

Noticias Relacionadas